ENERGÍA LIBRE / FREE ENERGY

Energía Libre / Free Energy
Energía Libre / Free Energy

Energía Libre

 

La energía libre en algunos años será presentada a la humanidad como uno de los principales descubrimientos de la historia, donde su desarrollo dará un salto de gigante en la evolución tecnológica del planeta. Pero como siempre, es bien sabido por toda la comunidad científica, que hace mas de un siglo que los gobiernos mas avanzados tecnológicamente del planeta la utilizan, uno de los pioneros en estas investigaciones previas era el Sr. Nicolás Tesla uno de los grandes genios de la humanidad, y así mismo un grupo innumerable de investigadores siguieron su descubrimiento.

 

Aunque el descubrimiento de la Energía Libre se convirtió en algo diabólico para los magnates del planeta que manejaban la energía basada en el petroleo y todos aquellos que insistieran en sacarla a la luz , automáticamente eran saboteados, desprestigiados o simplemente eran eliminados de la faz de la tierra.   


El Dr. Peter Lindemann se interesó en la energía libre en 1973, cuando fue introducido al trabajo de Edwin Gray. Para 1981 desarrolló sus propios sistemas de energía libre basados en generadores de reluctancia variable y los diseños de motores pulsados. Durante los años 80 trabajó con Bruce DePalma y Eric Dollard. En 1988 se unió a Borderland Research Foundation donde sirvió hasta 1999.  Durante este período fue autor de más de 20 artículos para el diario de Borderland.

 

En la actualidad es muy importante mencionar que los nuevos avances científicos se están concentrando en este tipo de Energía la cual funciona en contraposición a las antiguas leyes de la física como teníamos hasta ahora, donde cambian enormemente los principios de conservación de la Energía, la compañía irlandesa de nombre steorn le envío hace algunos años un desafío a los científicos conservadores del planeta, para que desarrollaran una investigación a fondo sobre esta energía y las viabilidades de su utilización en beneficio de la recuperación medio ambiental del planeta.

 

Esperemos que pasados algunos años esta compañía y los científicos del mundo hayan tomado esta iniciativa por un claro sentido de evolución e integración del Ser humano y con ello la evolución de todo el planeta en el área medio ambiental consciente. 

 

Dr Lindemann Free Energy
Dr Lindemann Free Energy

Energía Libre /Free Energy

 

El Dr. Lindemann es una autoridad líder en la aplicación práctica de tecnología etérica y de electricidad fría. Él es actualmente un investigador asociado del Dr. Robert Adams en Nueva Zelanda, así como un colaborador cercano de Trevor James Constable en los EUA. También es director de la investigación para Clear Tech, Inc. en los EUA. El libro del Dr. Lindemann, "The Free Energy Secrets of Cold Electricity", está disponible de Clear Tech, Inc., y Adventures Unlimited

 

Al final de los años 1880, las publicaciones especializadas en el comercio de las ciencias eléctricas predecían la "electricidad libre" en un futuro cercano. Los increíbles descubrimientos sobre la naturaleza de la electricidad llegaban a ser comunes. Nikola Tesla demostraba la "iluminación sin alambres" y otras maravillas asociadas con las corrientes de alta frecuencia. Había un entusiasmo acerca del futuro como nunca antes.

 En un plazo de 20 años habría automóviles, aeroplanos, películas, cámaras fotográficas, música grabada, teléfonos y radio. La era Victoriana estaba siendo dejada atrás por algo totalmente nuevo. Por primera vez en la historia, la personas comunes se animaron a prever un futuro utópico, lleno de abundantes medios de transportación modernos, de comunicación, así como fuentes de trabajo, hogares y alimentos para todos. La enfermedad sería conquistada y así mismo la pobreza. La vida sería mejor, y entonces cada persona iba a poder conseguir "un pedazo del pastel".

 Pero, ¿qué sucedió? En medio de esta explosión tecnológica, ¿adónde se fueron todos esos avances en asuntos de energía? Todo ese entusiasmo sobre la "electricidad libre" que se dio antes de inicios del siglo pasado, ¿fue sólo un optimismo que la "ciencia verdadera" eventualmente se encargó de refutar?

 Estado Actual de la Tecnología

 Realmente, la respuesta a esa pregunta es "NO". De hecho, lo opuesto es verdad. Las espectaculares tecnologías de energía fueron desarrolladas junto con otros avances. Desde ese momento, se han desarrollado múltiples métodos para producir grandes cantidades de energía a costos extremadamente bajos. Sin embargo, ninguna de estas tecnologías ha llegado abiertamente al mercado del consumidor. La razón de esto será discutida brevemente.

 Pero primero, quisiera describirle a usted una corta lista de las tecnologías de "energía libre" de las cuales estoy actualmente enterado, y las cuales han sido probadas más allá de toda duda razonable. La característica común que conecta todos estos descubrimientos es que utilizan una cantidad pequeña de cierta forma de energía para controlar, activar o liberar, una gran cantidad de energía diferente. Muchas de estas tecnologías utilizan el campo etérico subyacente -una fuente de energía convenientemente ignorada por la ciencia "moderna"-.

 1. Energía Radiante

 El "Transmisor de Magnificación" de Nikola Tesla, el dispositivo de "Energía Radiante" de T. Henry Moray, el "Motor EMA" de Edwin Gray, y la "Máquina Testatika" de Paul Baumann, todos trabajan a base de "energía radiante". Esta forma natural de energía (llamada erróneamente electricidad "estática") se puede recolectar directamente del ambiente o se puede extraer de la electricidad ordinaria por un método llamado "fraccionamiento" (fractionation). La energía radiante puede realizar las mismas maravillas que la electricidad ordinaria, al 1% del costo ordinario. Sin embargo, no se comporta exactamente como la electricidad, lo que ha contribuido al malentendido por parte de la comunidad científica.

 La comunidad Methernitha en Suiza cuenta actualmente con cinco o seis modelos operativos de estos dispositivos auto-sostenibles que no requieren combustible.

 2. Motores alimentados por Imanes Permanentes

 El Dr. Robert Adams (Nueva Zelanda) ha desarrollado asombrosos diseños de motores eléctricos, generadores y calentadores que funcionan con imanes permanentes. ¡Uno de tales dispositivos toma 100 vatios de electricidad de la fuente, genera 100 vatios para recargar la fuente, y produce más de 140 BTUs de calor en dos minutos!

 El Dr. Tom Bearden (de los EUA) cuenta con dos modelos de trabajo de un transformador eléctrico alimentado por imán permanente.  Utiliza una entrada eléctrica de 6 vatios para controlar la trayectoria de un campo magnético que proviene de un imán permanente.  Mediante la canalización del campo magnético, primero a una bobina de salida, luego a una segunda bobina de salida, y repitiendo esto rápidamente varias veces, a manera de "ping-pong", el dispositivo puede producir una salida eléctrica de 96 vatios, sin piezas móviles.  Bearden llama a su dispositivo "generador electromagnético inmóvil" o MEG (Motionless Electromagnetic Generator).

 Jean-Louis Naudin ha duplicado el dispositivo de Bearden en Francia.  Los principios para este tipo de dispositivo fueron divulgados primero por Frank Richardson (de EUA) en 1978.

 Troy Reed (de EUA) tiene modelos de trabajo de un ventilador magnetizado especial que calienta a medida que gira.  Utiliza exactamente la misma cantidad de energía para girar, ya sea que esté generando calor o no.

 Más allá de estos desarrollos, los inventores han identificado mecanismos de trabajo que producen un esfuerzo de torsión (torque) solamente a partir de los imanes permanentes.

 

 3. Calentadores Mecánicos

 Hay dos clases de máquinas que transforman una cantidad pequeña de energía mecánica en una gran cantidad de calor.

 Los mejores diseños, puramente mecánicos, son los sistemas a base de un cilindro que rota, diseñado por Frenette y Perkins (en los EUA).  En estas máquinas, un cilindro se hace rotar dentro de otro cilindro con cerca de 1/8 de pulgada de separación entre ellos. El espacio entre los cilindros se llena de un líquido, tal como agua o aceite, y es este "fluido operativo" el que se calienta mientras que el cilindro interno se hace girar.

 Otro método utiliza los imanes instalados en una rueda para producir grandes corrientes de Foucault en una placa de aluminio, la cual se calienta rápidamente. Estos calentadores magnéticos han sido demostrados por Muller (Canadá), Adams (Nueva Zelanda) y Reed (EUA).

 Todos estos sistemas pueden producir 10 veces más calor que los métodos estándares utilizando la misma entrada de energía.

 4. Electrólisis Súper-Eficiente

 El agua se puede descomponer en hidrógeno y oxígeno utilizando electricidad.  Los libros comunes de química establecen que este proceso requiere más energía que la que puede ser recuperada cuando se recombinan los gases.  Esto es cierto, pero solamente en el peor de los escenarios.

 Cuando el agua es golpeada con su propia frecuencia de resonancia molecular, utilizando un sistema desarrollado por Stan Meyer (EUA), y recientemente por Xogen Power, Inc., el agua colapsa en gas hidrógeno y oxígeno, con un requerimiento eléctrico mínimo.  También mediante el uso de diversos electrolitos (aditivos que mejoran las propiedades de conductividad eléctrica del agua) cambia la eficiencia del proceso dramáticamente.  También se sabe que ciertas estructuras geométricas y texturas superficiales trabajan mejor que otras.  La implicación es que pudieran utilizarse cantidades ilimitadas de combustible hidrógeno para activar motores (como en su coche), al coste de agua.

 Aun más sorprendente es el hecho de que una aleación especial de metal, patentada por Freedman (EUA) en 1957, descompone espontáneamente el agua en hidrógeno y oxígeno sin entrada eléctrica del exterior, y sin causar ningunos cambios químicos en el metal mismo.  Esto significa que esta aleación especial de metal puede extraer hidrógeno del agua, libremente, por siempre.

 5. Motores de Implosión y Vórtices (Vortex)

 Todos los motores industriales importantes utilizan el calentamiento para producir la expansión y la presión necesarias para generar trabajo, como en el motor de su coche. La naturaleza utiliza el proceso opuesto, el enfriamiento, para producir la succión y vacío que genera trabajo, como en el interior de un tornado. Viktor Schauberger (Austria), entre los años 30 y 40, fue el primero en construir modelos operativos de lo que se ha denominado motores de implosión. Desde ese tiempo, Callum Coats ha escrito extensivamente sobre el trabajo de Schauberger en su libro "Living Energies", y subsecuentemente un número de investigadores han construido modelos operativos para turbinas de implosión. Éstos son motores que no requieren combustible y que pueden producir trabajo mecánico a partir de energía derivada de un vacío. Hay también diseños mucho más simples que utilizan movimientos de vórtice para derivar una combinación de fuerzas de gravedad y centrífuga, para producir un movimiento continúo en líquidos.

 6. Tecnología de Fusión en Frío

 En Marzo de 1989, dos químicos, Martin Fleischmann y Stanley Pons, de la Universidad de Brigham, Utah (EUA), anunciaron que habían producido reacciones de fusión atómica con un simple dispositivo de sobremesa. Sus anuncios fueron desacreditados, y en un período de seis meses se perdió el interés público.

 Sin embargo, la fusión en frío es real. No sólo el exceso de producción de calor se ha documentado en reiteradas ocasiones, sino que también transmutaciones atómicas de elementos, con baja energía, han sido catalogadas, involucrando docenas de reacciones diversas. Esta tecnología puede producir definitivamente energía barata y desarrollos importantes en otros procesos industriales.

 7. Bombas de Calor asistidas por Energía Solar

 El refrigerador en su cocina es la única "máquina de energía libre" que usted actualmente posee. Es una bomba de calor que funciona eléctricamente. Utiliza una cantidad de energía (electricidad) para mover tres cantidades de energía (calor). Esto le da un "coeficiente de desempeño" de cerca de tres. Su refrigerador utiliza una cantidad de electricidad para bombear tres cantidades de calor, del interior del refrigerador hacia el exterior. Éste es su uso típico, pero es la peor manera posible de utilizar la tecnología. Veamos la razón.

 Una bomba de calor bombea calor de la "fuente" de calor al "destino" o lugar que absorbe el calor. La "fuente" de calor debe obviamente ser caliente y el "destino" debe obviamente ser frío para que este proceso trabaje mejor. En su refrigerador sucede exactamente lo contrario. La "fuente" de calor está dentro de la caja, que es fría, y el "destino" del calor es el aire a temperatura ambiente de su cocina, que por lo general es más caliente que la fuente. Esta es la razón por la cual el "coeficiente de desempeño" sigue siendo bajo para su refrigerador de cocina. Pero esto no es cierto para todas las bombas de calor.

 Coeficientes de desempeño de 8 a 10 se pueden lograr fácilmente con las bombas de calor asistidas por energía solar. En tal dispositivo, una bomba de calor obtiene calor de un colector solar y descarga el mismo en un colector subterráneo grande, que permanece a 55°F (12.78°C); la energía mecánica se extrae en la transferencia. Este proceso es equivalente al de un motor de vapor que extrae energía mecánica entre la caldera y el condensador, excepto que utiliza un líquido que ebulle a temperaturas mucho más bajas que el agua.

 Un tal sistema, probado en los años 70, produjo 350 HP (caballos de fuerza), medidos en un dinamómetro, en un motor especialmente diseñado de apenas 100 pies cuadrados de colector solar (éste no es el sistema promovido por Dennis Lee). La cantidad de energía necesaria para hacer funcionar el compresor (entrada) fue menos de 20 HP, así que este sistema produjo 17 veces más energía de la que requirió para mantenerse en funcionamiento. Este dispositivo podría energizar una pequeña vecindad, desde alguna azotea, utilizando exactamente la misma tecnología que mantiene el alimento frío en su refrigerador de cocina.

 Actualmente existe una bomba de calor a nivel industrial, al Norte de Kona, Hawaii, que genera electricidad a partir de las diferencias de temperatura en el agua del océano.

8. Otras Tecnologías

 Existen docenas de otros sistemas que no he mencionado, y muchos de ellos son tan viables y probados como los que acabo de enumerar.

 Pero esta corta lista es suficiente para establecer mi punto: la tecnología de energía libre está aquí, ahora. Ofrece al mundo abundancia de energía, libre de contaminación, para todos, en todas partes.

 Es posible ahora parar la producción de gases y cerrar todas las plantas de energía atómica. Podemos ahora desalinizar cantidades ilimitadas de agua de mar, a precios muy económicos, y entregar agua fresca y adecuada, aun para los hábitats más alejados. Los costos de transportación y de producción, para casi todo, podrían bajar dramáticamente. Los alimentos se podrían incluso producir en invernaderos calentados en invierno, dondequiera.

Todas estas ventajas maravillosas, que podrían hacer la vida en este planeta más fácil y mejorarla para cada uno, han sido pospuestas por décadas. ¿Por qué? ¿Quiénes se favorecen con este aplazamiento? Lo dejaremos en la conciencia y reflexión de cada individuo. Articulo Wikipedia.

 

Los siguientes videos publicados por Foxter Gamble hablan abiertamente de como por siglos la humanidad ha sido manipulada por grandes corporaciones petroleras y eléctricas, que ademas utilizaron el control de la energía, para hacer cumplir su macabra agenda del poder mundial, sea realidad o no, este video no deja nada al azar solo obsérvelo y actué con consciencia. En la Primera parte se habla sobre la Energía Libre y como muchos científicos la han desarrollado.